Logo lunas 2015-1.png

Círculo de Madres “Acompañando la Primera Luna”

​Viernes, 6 de Noviembre/17:00 - Vía Zoom

Mother and Daughter Love
Las plumas de color rosa

El rito de paso de la Menarquia es algo que necesitamos celebrar y honrar para crear un mundo donde la naturaleza cíclica es amada y respetada.

El primer sangrado menstrual marca el comienzo de un gran cambio en la vida, la niña se convierte en mujer joven, pasa de ser lineal a ser cíclica. El ciclo menstrual le acompañará los próximos 35-40 años. Como se viva ese comienzo es importante para su relación con su propio ciclo y con su cuerpo.

 

En nuestra cultura, a menudo, este acontecimiento viene acompañado con miedos y vergüenzas, y sentimientos de no saber bien lo que pasa y sentir que la menstruación es algo incómodo y negativo. 

¿Y si no fuera así? ¿Y si pudiéramos acompañar con amor desde su inicio, darle la bienvenida y descubriendo este nuevo momento; amar y celebrar su ciclo y su cuerpo?

 

Lunas Ecología Femenina a "corazonado" un lindo proyecto para acompañar ese momento: "Mi primera Luna".

 

Para esto hemos hecho alianzas con otras productoras, escritoras, herboristas, artesanas y artistas para presentarles un regalo al corazón de sus hijas.

El ejemplo de auto cuidado y  amor propio que damos a nuestras niñas, así como nuestras propias impresiones sobre nuestra naturaleza y poder femenino, son de importancia fundamental para que nuestras hijas tengan el  respaldo que les permitirá respetarse, pese a la cultura de vergüenza en la que vivimos.

 

Muchas de nosotras quizás no hemos tenido buenas experiencias en nuestra primera luna y es posible que aún siga siendo un tabú… pero tenemos el sentimiento que no es el camino que deseamos para nuestras hijas, queremos algo mejor para ellas, queremos que sus experiencias sean diferentes. Pues bien las hijas nos vienen a mover el mundo para que demos un gran salto y podamos transformar nuestras propias vidas. Sólo así podremos ser referentes de amor, respeto y fortaleza personal y colectiva.

¡Así que manos a la obra queridas madres! Queremos apoyarles en el  acompañamiento a la primera luna de su hija, en este sentido les invitamos a participar en un bello círculo de madres “Acompañando la Primera Luna“, este círculo es un espacio seguro en el que podemos compartir e inspirarnos para acompañar a nuestras hijas de la mejor manera posible al inicio de su ciclicidad.

 

¡Cómo madres es importante prepararnos y cambiar la historia!

Viernes, 6 de Noviembre -17:00

Anfitriona: Camila Dávila - Co-Fundadora y CEO de Lunas Ecología Femenina.

Aporte: $10,00

*Por la compra del kit primera luna básico o completo, participa gratuitamente  del círculo de madres.

 

Promoción válida hasta el 5 de noviembre  17:00.