Panties de algodón 100% orgánico en Lunas

Lunas te propone ser consciente y natural en tu intimidad usando panties 100% de algodón orgánico.

El algodón regula el ph de la vagina, es hipoalergénico y ayuda a mantener la vagina libre de exceso de humedad permitiendo que haya una buena transpiración, lo que se traduce en una no aparición de mal olor y en una sensación de mayor comodidad después de hacer deporte o en épocas como el verano cuando se suda más de lo normal.

La ropa interior es hoy en día uno de los gustos más exquisitos que tenemos las mujeres y ¡con mucha razón! ¡qué sensación tan placentera es ponerse lencería sexi, con encajes, sin costuras, super hilos dentales, colores fuertes, etc... El problema con esto es que el plástico está gobernando nuestras vidas y hasta nuestra intimidad... El poliéster, nylon, encajes, incluidas las sedas son fibras sintéticas derivadas del plástico que no nos hace bien a la salud, la ropa interior sintética interfiere con el balance del pH vaginal, no nos permite respirar, influyendo en las infecciones vaginales, las cuales provocan picazón, mal olor e irritación, aparte de la contaminación ambiental de la que somos responsables al usar fibras no biodegradables. 

Lunas te ofrece 5 modelos de panties 100% de algodón orgánico, cómodos, suaves y delicados que se adaptan a los diferentes gustos y necesidades.

Viste tu templo de puro cuidado y belleza sutil 

Los panties de Lunas son elaborados a mano en condiciones dignas y con amor.

Confeccionadas con telas 100% de algodón orgánico, cuyos cultivos aseguran tierras libres de sustancias tóxicas, preservando el medio ambiente y ofreciendo un mundo más saludable a las siguientes generaciones.

Prueba todos los modelos de nuestros panties 100% de algodón orgánico!

7.png

Lilith

Lilith es la representación del empoderamiento femenino, de la fuerza y de la guerra que llevas dentro para tu auto-cuidado y protección. Lilith es quien se reveló ante las imposiciones masculinas y escribió su propio destino. Deja  que tu vientre se empodere de la fuerza de Lilith.

Te proponemos usar esta prenda en tus días pre menstruales y puedas sentirte tan poderosa que nada ni nadie puedan vencerte.

44219_edited.png
3.png

Afrodita

Afrodita es la Diosa de la belleza,el placer, la seducción y el arte. Representa nuestro poder vivir el gozo y la seducción, de disfrutar nuestra sexualidad sagrada y honrar el placer. Deja que tu útero sienta el latido de la Diosa despertando el poder que llevas dentro, el poder del orgasmo infinito.

Te proponemos usar este pantie en tus días de deseo sexual, para jugar contigo y con tu pareja.

2.png
5.png

Saravasti

Saravasti es la Diosa de la sabiduría y el conocimiento, evocarla permite que te conectes con tu útero para gestar y parir proyectos, deseos y pensamientos.

Te proponemos usar la energía de Saravasti en tus días de ovulación para que tus sueños puedan plasmarse con mayor facilidad.

Artemisa

Artemisa es la representación de la mujer en libertad, la mujer que  puede decidir su destino en plenitud. Esta Diosa es un llamado a tu autonomía, evocando a la dicha de estar en círculo con otras mujeres, porque en sororidad estamos en equilibrio.

Te proponemos usar esta prenda después de tu menstruación, donde la energía de Artemisa está más activa.

Quilla

Quilla es el nombre de la Diosa Luna, ella representa la sabiduría de ciclicidad, el espacio sagrado del que fluye nuestra sangre. Nuestra Menstruación es un momento mágico donde podemos conectarnos con nuestra divinidad, con la abuela luna y su energía de poder.

Desde tu interior, contacté con el interior de tu alma y sangra en plenitud.

5 panties: 1 Lilith, 1 Quilla, 1 Sarasvati, 1 Afrodita, 1 Artemisa

Precio Normal $52,00

Precio Promoción: $46,00 

¡Prueba todos los modelos de nuestros panties 100% de algodón orgánico!

Oferta válida hasta el 22 de diciembre 2020

Haz tu pedido directamente aquí

%C3%A2%C2%80%C2%94Pngtree%C3%A2%C2%80%C2

Sobre los envíos de tus panties

Lunas vive en Cotacachi - Imbabura, nuestra matriz. Los envíos a domicilio por Servientrega tienen un valor de $5,00 

Para más información comunícate a nuestro whatsapp: 098 343 4219

Si necesitas más información te recomendamos visitar: